¿Quiénes son los miembros del departamento de marketing online de la empresa?

Comprando en la web

El mundo evoluciona a velocidad de vértigo y la digitalización de las cosas ya es un hecho, lo que hasta hace unos años era impensable ahora se hace posible. La sociedad ha pasado a ser unasociedad 2.0: los usuarios que antes se limitaban a consumir el contenido multimedia de otros, producen y consumen el suyo propio (los denominados prosumidores); casi todos los aparatos electrónicos se encuentran conectados a Internet; surge el concepto de web 2.0 y en las empresas comienzan a aparecer nuevos perfiles profesionales capaces de administrarlas de cara al público a través de los medios sociales. Pero, ¿realmente conocen las empresas a estos nuevos trabajadores? y, lo que es más importante, ¿sabemos a qué se dedican o qué funciones realizan?.

A día de hoy, todavía es demasiada la incertidumbre existente acerca de dichos profesionales; por eso, quiero presentarte uno a uno a los miembros que…

Ver la entrada original 642 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s