Marketing online

El mundo de la comunicación en Internet ha ido cambiando en estos últimos años de manera vertiginosa. La mayoría de las plataformas se actualizan frecuentemente y elaboran aplicaciones para todo tipo de usuario. Consecuencia de ello es que los servicios en la red dedicados al mundo empresarial han cobrado gran importancia haciéndose imprescindibles a la hora de crear nuevas relaciones con los clientes. En este sentido se ha visto proliferar blogs, páginas de contacto, directorios de empresas y redes sociales.

Pero cómo se hace para que un negocio sea visible dentro de un laberinto tan grande. Una respuesta a esta pregunta es la correcta monitorización de páginas y perfiles en Internet, así como una comunicación clara y mantenida en el tiempo. Cada minuto es importante, cada segundo que pasa un usuario está buscando un servicio en la red. La única manera de ser parte de este movimiento constante de oportunidades es utilizar ese espacio para dar a conocer tu proyecto.

El marketing online no se basa solo en realizar tareas de community manager, tampoco es un trabajo que se aprenda en un solo curso. Se trata de explorar, participar, comentar, hacer contactos, crear discusiones, corregir negligencias, responder desde la sinceridad y ser consecuente con la filosofía de la empresa para la que se trabaja. Por ello ofrezco un concepto de cobertura en marketing online que cubre las necesidades globales de la empresa en Internet.

  • Creación de perfiles en redes sociales. Cada red social es diferente y responde a un público segmentado por edad y hábitos de consumo. Es muy importante antes de abrir un perfil determinar cúal es el público objetivo, a quién se quiere llegar y para qué. (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Pinterest, Instagram, Flickr, Youtube, y un largo etc.)
  • Búsqueda de contactos. Internet es una herramienta llena de oportunidades para hacer contactos de negocios. e-Commerce a tu alcance. Aplicaciones para el F-Commerce,  TeleMarketingWeb.
  • Asesoramiento y preparación de campañas de presencia online. Una campaña de publicidad online a través de una red social como Facebook o Google Adwords requiere de una planificación bien elaborada y hecha a medida para cada empresa.
  • Mantenimiento de webs, blogs y redes sociales. La imagen de marca crece y se hace fuerte desde distintas estrategias. Su presencia online puede ser su mejor aliado o convertirse en la causa de todos los males. Las empresas necesitan cuidar y mantener la comunicación en la red como si se tratase del suelo de la tienda, el ordenador de la oficina o los zapatos de trabajo.

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