Mi bio

Me llamo Cecilia della Mora y…

Soy licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga, especializada en Dirección de Marketing y Relaciones Externas y Marketing de buscadores.

Desde hace un tiempo he decidido centrar mi carrera profesional en prestar servicios a empresas que necesiten crear, ampliar o mantener sus canales de comunicación en línea. Este nuevo rumbo parte a raíz de que mis experiencias laborales me hiciesen comprender que la comunicación empresarial va tomando también otros caminos. La relación con el cliente, el empleado y el equipo directivo necesita el aporte de un profesional formado en el correcto uso de herramientas de comunicación. Me interesan de este mundo la planificación estratégica y la creación y elaboración de contenidos digitales.

Escribir es un oficio que me ha gustado desde pequeña por lo que siendo adolescente no fue difícil escoger cual iba a ser mi profesión. Soy la segunda de tres hermanas y la más morena de las tres; y #SuperFan de La mujer más fea del mundo. Practico pilates, yoga de cuando en cuando y estoy empezando con thai chi. La gente que me conoce dice que me gustan las plantas y los animales, observación muy cierta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s